martes, 20 de enero de 2009

1 - SALUDOS A TODOS LOS PADRES Y MADRES DE ALUMNOS

La AMPA del Colegio público Miramontes está abierta a todas las familias con hijos matriculados en el colegio. Aunque nos encargamos de llevar adelante numerosas actividades, la AMPA es algo más. Los padres y madres debemos tener una actitud activa, nunca pasiva, ante lo que suceda en el centro, siempre en colaboración con el profesorado, para apoyarles en su importante tarea pedagógica con nuestros hijos.

Posibilidades tales como la canalización de opiniones, el asesoramiento a los padres y madres, la propuesta de actividades y un largo etcétera, será el ámbito de actuación de la AMPA, que van a afectar a la educación y formación de nuestros hijos e hijas. Este es el motivo fundamental por el cual pensamos que todos los Padres y Madres deberían asociarse. Puedes participar en la AMPA haciéndote socio y si además puedes dedicar un poco de tu tiempo por el bien de tu hijo/a, puedes colaborar en alguna actividad concreta y puntual. No hace falta, si no puedes, tener que colaborar durante todo el año.

La AMPA tiene un correo electrónico para que los padres que deseen hacer algún comentario, opinión, queja, sugerencia o dar alguna idea, puedan hacerlo directamente a la Junta Directiva.
Este correo electrónico es:


Además, proximamente tendremos un buzón de sugerencias que se colocará en la puerta del centro para quien prefiera utilizar este medio.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡FELICIDADES!!! POR ÉSTA PÁGINA, ES UNA MANERA DE ESTAR MÁS EN CONTACTO,CON LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AMPA.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda la creación de este Blog, siempre será más eficaz y más rápida la comunicación a través de este medio.
    Felicidades a la Junta Directiva de la AMPA por dar este salto.

    Miguel Angel

    ResponderEliminar