viernes, 27 de marzo de 2009

Desayuno Saludable

El próximo viernes, día 3 de abril, se realizará en el centro la jornada "Desayuno Saludable".
Queremos agradecer a la empresa azuagueña “AGROAZUAGA” su colaboración con la donación gratuita de todo el aceite de oliva, de gran calidad, necesario para ésta jornada.

Ese día se dará a todos los niños una rebanada de pan con aceite y azúcar, así como un zumo. Un buen desayuno que integra todos los nutrientes necesarios para una buena jornada de trabajo. Intentamos inculcar a los niños la necesidad, así como los beneficios, que poseen los alimentos saludables por encima de los llamados “bollería industrial”.

SI ALGÚN NIÑO NO PUEDE TOMAR ALGUNO DE ESTOS ALIMENTOS ROGAMOS NOS LO COMUNIQUEN PARA PODER DARLE OTRO DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS Y QUE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS NIÑOS PUEDAN DISFRUTAR DE ESTA ACTIVIDAD.

Aclaramos que esta actividad está organizada por la AMPA con sus propios fondos que, recordamos, proviene de la cuota anual, y dirigida a todos los niños del centro, en ningún caso diferenciaremos sean asociados o no.
Aún así, si alguna familia no está asociada y desea hacerlo, o no ha podido pagar la cuota, lo hagan lo más pronto posible poniéndose en contacto con nosotros a través de los medios que ya conocen.

Os recordamos que ese día se dan las vacaciones hasta el 15 de abril, que nos volveremos a ver todos en el centro.

Próximamente, la Junta Directiva, se reunirá para preparar los actos del "Día de Extremadura en la Escuela" que, como ya sabéis, este año se celebra el 25 de abril. Esperamos nuevas ideas, sugerencias y la colaboración por parte de todos para hacer de éste un día especial.

Ya sabéis que podéis utilizar el buzón de sugerencias que hay en la puerta y el correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario